08-06-2017

IMPULSA MERCADO URBANO XALAPA

EXPO 3ª EDICIÓN IMPULSA MERCADO URBANO XALAPA

 

El día 4 de junio de 2017, se llevó a cabo la EXPO 3ª EDICIÓN IMPULSA MERCADO URBANO XALAPA, la cual concentró a mas de 60 expositores de diferentes productos artesanos regionales y nacionales; entre la presentación de hermosas manualidades llenas de gran creatividad, la Orquesta de los niños de Acatlán, una rica variedad de gastronomía, concursos y rifas, regalos para los participantes, presencia de nuestros amigos peludos quienes también fueron bienvenidos por ser un evento pet friendly, se respiró un ambiente familiar lleno de armonía, seguridad y satisfacción de las personas que visitaron este gran evento, siendo la sede el Parque Vivero Doña Falla, el cual brindo servicios de sanitarios, estacionamiento y seguridad para todos.

Fue resultado de una excelente organización, y de la gran colaboración y participación de todos y cada uno de los expositores, quienes con mucha pasión y cariño nos mostraron y ofrecieron sus productos y servicios.

Padres jugando con sus hijos, abuelos con sus nietos, niños o adolecentes con sus mascotas, todos jugando y disfrutando de este gran evento. Hay que agradecer que a pesar de que el día estuvo complejo en actividades por la jornada electoral y de las constantes amenazas de lluvia, se mantuvo con un clima agradable para que todo esto fuera posible.

Xalapa en tu mano tuvo el honor y privilegio de ser parte de este evento, y apoyar con la difusión del mismo, y esperamos estar en todas y cada una de las siguientes ediciones de este gran evento.

También queremos ofrecernos como vinculo con los organizadores para aquellos productores o comerciantes que gusten formar parte de este gran evento el cual se estará llevando a cabo mes a mes. Pudiendo mandar un correo a info@xalapaentumano.com con sus datos de contacto para canalizarlos con el comité organizador.

También es importante mencionar que Impulsa Mercado Urbano inicia en esta semana pláticas con Comercio Amigo de Xalapa, con los cuales se busca lograr una sinergia que pueda convenir a ambas partes en el crecimiento y desarrollo de todos los agremiados de ambas organizaciones. Ya que ambas llevan el mismo propósito, tanto Comercio Amigo como Impulsa Mercado Urbano están comprometidos con el apoyo y fomento al productor artesano como con al microempresario xalapeño. Ambas organizaciones con grandes líderes al frente mantienen sus puertas abiertas a todo empresario Xalapeño que desee contribuir y crecer juntos, porque algo que se ha comprobado a lo largo de la historia es que la unión hace la fuerza y será la única manera de hacerle frente a la crisis económica por la que atraviesa nuestro estado y nuestro país.

Xalapa en tu mano.